Noticias

Últimos días para presentarse al Premio Rafael Manzano Martos de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos 2014

martes, 20 de mayo de 2014
Últimos días para presentarse al Premio Rafael Manzano Martos de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos 2014

El Premio Rafael Manzano Martos de Arquitectura Clásica y Restauración de Monumentos 2014, convocado por The Richard H. Driehaus Charitable Lead Trust y University of Notre Dame School of Architecture (Indiana, Estados Unidos) con la colaboración de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (Madrid) y Fundación Mapfre, cierra su inscripción el viernes 23 de mayo.

Como objetivo principal, el Premio pretende difundir el valor de la arquitectura clásica y tradicional como referente de probada validez para la arquitectura de nuestro tiempo, tanto en la restauración de monumentos y conjuntos urbanos de valor histórico-artístico como en la realización de obras de nueva planta, que basadas en las tradiciones locales sean capaces de integrarse armónicamente en dichos conjuntos.

El ganador del Premio recibirá una dotación económica de 50.000 €, además de una placa conmemorativa.

La participación está abierta a todo profesional en activo que haya desarrollado su actividad en el campo de la arquitectura o el urbanismo en España durante al menos diez años; valorando la contribución que cada participante haya realizado en uno o ambos campos dentro del respeto a sus principios tradicionales.

Para acceder a las bases del Premio:

http://www.premiorafaelmanzano.com/#!convocatoria-premio-2014/c1pam

Más información:

http://www.premiorafaelmanzano.com/