Premios

AVS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROMOTORES PÚBLICOS DE VIVIENDA Y SUELO, convocó los Premios AVS 2010 a las mejores prácticas en vivienda protegida. Optaron las obras realizadas entre el 1 de enero de 2008 y el 31 de diciembre de 2009 en el ámbito territorial de España.

El objetivo primordial de AVS es favorecer el cumplimento del mandato constitucional de proporcionar a todos los ciudadanos el acceso a una vivienda digna, adecuada y sostenible en el contexto de una ciudad armónica y sin segregaciones.

Hoy más que nunca es un trabajo duro y muchas veces poco reconocido. Otros agentes participan en la promoción de vivienda protegida pero nadie como nosotros conoce los problemas que encierran la gestión del alquiler social y la promoción de vivienda accesible que venimos realizando desde hace mucho tiempo. Nuestra huella está en las ciudades, en el embellecimiento y la regeneración de los centros históricos y las barriadas, en sus equipamientos, en sus infraestructuras y, cómo no, en los numerosos ciudadanos que han podido acceder a una vivienda gracias a ese trabajo.

Hemos convocado la tercera edición de los premios AVS, de la que hemos querido dar difusión importante a través de este libro, para dar a conocer aquellas actuaciones del Sector Público en la "Mejor Edificación en Obra Nueva", en la "Mejor Actuación en el Ámbito de la Intervención Socio-comunitaria" y en la "Mejor Actuación en el Ámbito de la Rehabilitación y Renovación Urbana".

En estas actuaciones destacan, además de aspectos técnicos de sostenibilidad y sociales de la actuación, temas tan importantes como la innovación en la actividad o en la metodología de gestión, la buena administración de los recursos, la transversalidad en sus distintas áreas, la participación ciudadana en la gestión del proyecto y en las redes sociales, la reactivación económica y la capacidad de generar empleo directo e indirecto en el desarrollo del programa o en la actuación.

Aspiramos con estos premios a continuar con la labor de dar a conocer el trabajo que realizamos, mostrando una buena imagen de la vivienda protegida y de la intervención social, con criterios de calidad y respeto por el medio ambiente sin olvidar una eficaz gestión y la utilización de recursos.

J.FRANCESC VILLANUEVA I MARGALEF

Presidente de AVS

Cerrado
Plazos de inscripción Del 01/01/2010 al 01/09/2010
Dirección C/ Luis Vives, nº 2, 1º entlo. 46003
Teléfono 96 391 90 13
Email avs@promotorespublicos.org

Premios de otras ediciones

Premios AVS 2016

Premios AVS 2013

Premios AVS 2008