Premios

AVS, ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE PROMOTORES PÚBLICOS DE VIVIENDA Y SUELO, convoca los Premios AVS 2013 a las mejores prácticas en vivienda protegida. Pueden optar las obras realizadas entre el 1 de enero de 2010 y el 31 de diciembre de 2012 en el ámbito territorial de España. El plazo de inscripción se abrirá el 14 de octubre, y finalizará el 20 de diciembre de 2013.

En AVS convocamos los Premios 2013 con la finalidad, una vez más, de poner en valor y reconocer el trabajo que se realiza en el ámbito de la ciudad y de la vivienda social.

Los Premios se han establecido considerando distintos ámbitos de actuación que en AVS se han valorado como prioritarios, teniendo en cuenta el contexto actual, y necesarios para hacer realidad el derecho a la vivienda de todos los ciudadanos españoles desde una perspectiva integral e integradora.

Así pues se establecen seis Premios que abarcan distintas actividades:

“A la mejor Edificación en Obra Nueva”,

“A la mejor Actuación en el Ámbito Sociocomunitario”,

“A la mejor Actuación en el Ámbito de la Rehabilitación y Revitalización Urbana”,

“A la mejor Estrategia para facilitar el Acceso a la Vivienda,

“A la Gestión eficaz del Parque de Viviendas en Alquiler”, y finalmente

“A la Difusión y puesta en Valor de las Actuaciones”,

En definitiva, con estos premios aspiramos a valorar la imaginación, incentivar la buena gestión y utilización de los recursos, mostrar cómo somos un estímulo para la reactivación económica y la creación de empleo, reconocer el trabajo realizado y, cómo no, visibilizar la labor de un sector que ha aportado tantos valores a la colectividad y por encima de todo el servicio a la ciudadanía.

Pablo Olangua Fernández

Presidente de AVS

Cerrado
Plazos de inscripción Del 14/10/2013 al 10/01/2014
Dirección C/ Luis Vives, nº 2, 1º entlo. 46003
Teléfono 96 391 90 13
Email avs@promotorespublicos.org

Premios de otras ediciones

Premios AVS 2016

Premios AVS 2010

Premios AVS 2008