Premios

AVS está formada por más de 160 promotores públicos de vivienda y suelo pertenecientes a las Administraciones Locales, Autonómicas y del Estado.

El objetivo primordial de AVS es favorecer el cumplimiento del mandato constitucional de proporcionar a todos los ciudadanos el acceso a una vivienda digna, adecuada y sostenible en el contexto de una ciudad armónica y sin segregaciones.

Es un trabajo duro y poco reconocido. Otros agentes participan en la promoción de vivienda protegida pero nadie como nosotros conoce los problemas que encierran la gestión del alquiler social, y la promoción de vivienda accesible que venimos realizando desde hace mucho tiempo. Nuestra huella está en las ciudades, en el embellecimiento y regeneración de los centros históricos y las barriadas, sus equipamientos, sus infraestructuras y, como no, en los numerosos ciudadanos que han podido acceder a una vivienda gracias a ese trabajo.

Queremos que la intervención pública sea sinónimo de “buen hacer” por ello hemos convocado estos Premios, para dar a conocer aquellas actuaciones del Sector Público en materia de Revitalización Urbana, de Vivienda Protegida Sostenible y Urbanismoen las que se destaque el esfuerzo común, la calidad, el respeto al medioambiente y la eficacia en la utilización de los recursos.

Esperemos que con el esfuerzo de todos, estos Premios sean un referente del buen hacer de la gestión pública.

Cerrado
Plazos de inscripción Del 15/03/2008 al 30/04/2008
Dirección C/ Luis Vives, nº 2, 1º entlo. 46003
Teléfono 96 391 90 13
Email avs@promotorespublicos.org

Premios de otras ediciones

Premios AVS 2016

Premios AVS 2013

Premios AVS 2010