Noticias

Ganadores XXVI Premios Habitácola

jueves, 26 de junio de 2014
Ganadores XXVI Premios Habitácola

Esta pasada noche, aprovechando la inauguración del FADfest, fueron anunciados los ganadores de los XXVI Premios Habitácola organizados por ArquinFAD.

Para la 26ª edición de los Premios se apostó por el lema Arruinate, abarcando temas sobre arquitecturas abandonadas, semi-ruinosas o infrautilizadas y sus posibles transformaciones para poder generar un nuevo enfoque de la vivienda.

PREMIOS

Las participantes enviaron un breve vídeo resumen explicativo de la propuesta presentada que se puede visualizar entrando en los siguientes enlaces pertenecientes a cada premiado o mencionado.

- PREMIO categoría TRANSPARENCIA: ANAMOR035 por Daniel Minaya (Escuela de Arte y Diseño de Terrassa)

Vídeo ANAMOR035

- PREMIO categoría EXCLUSIÓN: SENSEPLOM95 por Montserrat Cortes Bonell y Victor Torrija (Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona)

Vídeo SENSEPLOM95

- PREMIO categoría BARRIOS: INCOLA101 por Roser Estefanell y Vidal Madrià (Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona, ETSAB)

Vídeo INCOLA101

- MENCIÓN categoría INTENSIDAD: KITARH000 por Violeta Bofarull, Anna Martínez y Narcís Bofarull (Escuela de Arte y Diseño de la Diputación de Tarragona)

Vídeo KITARH000

- MENCIÓN categoría INTENSIDAD: KPKPSQ014 por Salomé X

Vídeo KPKPSQ014

Más información:

http://www.premiosdearquitectura.es/es/Noticias/abierta-la-inscripcion-para-los-xxvi-premios-habitacola-63.html