Noticias

Inicio inscripciones VIII Premios Arquitectura e Interiorismo 2015

martes, 09 de diciembre de 2014
Inicio inscripciones VIII Premios Arquitectura e Interiorismo 2015

Los Premios Arquitectura e Interiorismo, organizados por Porcelanosa Grupo con el objetivo de difundir los nuevos valores tanto de la arquitecto como del interiorismo, a la vez que dar a conocer todos los aspectos de ambos campos del diseño, abren las inscripciones de su octava edición.

Para esta edición de 2015 se propone, para una de las categorías, el diseño y distribución de la arquitectura interior de un yate modelo Rodman Muse 74’ (los planos y programa serán facilitados por la entidad organizadora).

Siguiendo la tradición fundacional del premio, los participantes deberán realizar el proyecto mediante el uso de materiales y productos elaborados por Porcelanosa Grupo, ofreciéndoseles la posibilidad de escoger entre una selección de sus ocho líneas de comercialización:

- Revestimientos y pavimentos: Venis y Porcelanosa (cerámica), L’Antic Conolonial (madera, piedra y mosaicos), Urbatek (porcelánico técnico) y KRION

- Sistemas Butech

- Grifería, sanitarios y complementos de baño de Noken

- Lavabos, platos de ducha y bañeras de L’Antic Colonial (piedra natural), Noken (cerámico) y Systempool

- Cocinas de Gamadecor

JURADO

- Carlos Jiménez de Carlos Jiménez Studio

- Fermín Vázquez de b720 Arquitectos

- Marc Hertrich & NícolasAdnet de Studio MHNA

- Joanna Biggs de Ga-Design international

- Jordan Goldstein de Gensler

PREMIOS Y CATEGORÍAS

PROYECTOS DE FUTURO

- Con dos subcategorías: profesionales y estudiantes, pretende premiar aquellas propuestas que mejor planteen el proyecto ideado para esta octava edición, anteriormente descrito.

PROYECTOS REALIZADOS

- Elaborada con la intención de galardonar los mejores proyectos realizados mayoritariamente con materiales de las firmas del Grupo Porcelanosa, y finalizados entre enero 2013 y febrero 2015.

Los ganadores de ambas categorías recibirán la entrega de un premio, así como el reconocimiento público correspondiente, difundiendo la noticia por todos los medios informativos del Grupo Porcelanosa, apareciendo incluso en publicaciones especializadas en el tema.

El período de inscripción finaliza el 13 de abril de 2015, dejando suficiente tiempo al jurado para poder deliberar antes de la entrega de premios, el día 28 de mayo de 2015, donde se aprovechará la ocasión para rendir homenaje a la trayectoria de varios profesionales.

Más información:

http://www.porcelanosa-interiorismo.com/certamen/index.html